PLAN    A DOMICILIO

Llegamos a reforestar donde lo necesites…

Encuentra un  Plan T  perfecto para tu empresa o evento

Líderes en Siembra a Medida con Interactividad del Personal de Tu Empresa

Nos especializamos en llegar donde se necesite reforestar. LLegamos a tu empresa o complejo industrial para desarrollar junto a los trabajadores talleres de sensibilización ambiental con siembra de árboles, semilleros, etc., cumpliendo con temas de Responsabilidad Social Corporativa .

Contamos con un completo equipo de especialistas ambientales para la selección adecuado de las especies a plantar y además, hacemos registro fotográfico de la actividad con equipos profesionales de fotografía y drones

RAIN FOREST CHALLENGE ECUADOR 2019

La Competencia de 4×4 más exigente del mundo, en su segunda versión en Ecuador, nos ha invitado a asistir, para junto a los competidores y las mejores máquinas de Suramérica, cuidar el medio ambiente dejando una Huella Verde en la pista. Plantaremos árboles con los pilotos y haremos una campaña se sensibilización con el medio ambiente, en medio de las pistas.

Info:  http://www.verdeaventura.com/index.php/eventos/29-rainforest-2

GUERRA DE MARCAS

Un emocionante evento que reunirá diversas marcas de camperos modificados, agrupados en equipos. Promete ser una carrera emocionante, con premios para los ganadores y diversion para toda la familia.

Plantaremos árboles con los pilotos y con la gente de la empresa Neurona Tecnología Financiera

 https://www.facebook.com/events/324533461520382/

OFFROAD CHALLENGE 2019

La segunda versión de este Campeonato Nacional de Fomento del 4×4 que recorrerá escenarios por diferentes departamentos del país.

El año pasado Plantamos ärboles en cada una de las válidas y llevamos nuestra campaña por todo el país. Disminuimos la Huella de Carbono calculado para el desarrollo del campeonato y además participamos en la competencia con nuestra Toyota FZJ 80 “PACHAMAMA”

 https://www.facebook.com/PistonTechCol/

Llegamos a las pistas de competencias de 4×4, rally y de velocidad. Invitamos a los pilotos y algunos participantes a plantar árboles con nosotros y a mejorar los espacios que usamos para las competencias.

Hemos sido invitados al Rain Forest Challenge de Ecuador a llevar nuestra campaña al campeonato de 4×4 más exigente del  Mundo para plantar árboles con los competidores asistentes.

Llegamos a las industrias para que los empleados hagan parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Brindamos la oportunidad de mejorar los entornos propios reduciendo la Huella de Carbono y embelleciendo los lugares de trabajo.

  1. Conserva un registro fotográfico Profesional de tus actividades de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.                           Contamos con los mejores equipos de fotografía profesional, video y fotografía aérea

 

Fuimos plantados en la tierra para mejorarla, no para terminar con sus recursos.

Seguir convirtiendo la tierra en desiertos, es la mejor garantía para nuestra extinción. Aun podemos hacer algo por recuperar el planeta

Conferencias

Basados en temática ambiental, llevamos una propuesta de contacto con el medio ambiente a través del cuidado del mismo. Motivamos a los participantes a ser parte activa en la reducción  en el usa de  envases desechables  y del mejoramiento de sus lugares de trabajo.

Eventos de Sensibilización

Llevamos su equipo de trabajo a otros lugares para participar en eventos con contenido ecológico en diversos escenarios.

Siembras Masivas

Participamos  y /u organizamos siembras de gran magnitud con voluntarios de diversas organizaciones para promover el cuidado del medio ambiente con la participación de la mayor cantidad de personas (sensibilización).